Sira Quality Solution & Sira Gestió Integral
Gestión Integral
Formación
Minas
P.E.M.P
Primeros Auxilios
Prim. Aux. en Ancian
Pnt grua y Polipasto
Tacógrafo
Téc. y Acc Cuerdas
Trabajos en Altura
Trab. Riesgo Amianto
Trabajos Verticales
Tutoriales
Catalogo
Contacto

 

TACÓGRAFO: ACTUALIZACIÓN Y PERFECIONAMIENTO - 8h

 

 

Orden ITC/69/2010, de 18 de enero, por la que se desarrolla lo establecido en el artículo 10.7 del Real Decreto 425/2005, de 15 de abril, por el que se establecen los requisitos técnicos y las normas de actuación que deben cumplir los centros técnicos para la instalación, verificación, control e inspección de tacógrafos digitales.

 

 

   El tacógrafo es un aparato de control que se instala a bordo de ciertos vehículos de carretera, par indicar y registrar de manera automática o semiautomática, los datos relativos a los kilómetros recorridos y a la velocidad de los vehículos, así como los tiempos de actividad y descanso de sus conductores.

La introducción de los tacógrafos digitales está basada en la regulación (CE) nº 2135/98 que modifica la regulación (CEE) nº 3821/85. La especificación técnica de los sistemas está recogida enla regulación (CE) nº 1360/2002.

Todos los vehículos comerciales nuevos de la UE con un peso total superior a 3,5 t. deben equiparse de fábrica con tacógrafos digitales 24 meses después de la publicación de la especificación técnica (Anexo 1B). Todos los vehículos matriculados a partir del 1 de Enero de 2006

 

Esta formación está destinada para, Chófer y/o conductores de transporte de mercancías con carga mayor a 3500 Kg.

♦ Para más información haga clik en la imagen.

 

 

 

 

 

SIRA GESTIÓ INTEGRAL, S.L.  | info@siragestiointegral.es

UA-35122201-1